top of page

À proposito de FlowerStory

FLOWER STORY  es una empresa de eventos, la cual, tiene como principal objetivo el éxito de su proyecto, para ello contamos no solo con casi 10 años de experiencia en el sector de la gestión y organización de eventos, sino también, ponemos a su disposición un grupo profesional y altamente cualificado para llevar a cabo su propuesta.

 

Nuestro objetivo es Disfrutar con el cliente en cada paso y acompañarle en todo el proceso para que quede satisfecho y conseguir así su recomendación a amigos y familiares.

 

Hacerles sentirse seguros con la decisión de haber confiado en nosotros para que el día de su boda sea memorable y completamente libre de estrés.

 

Nuestra forma de trabajo está basada en el conocimiento del mercado, el análisis de nuestro cliente ya sea empresa o particular y la medición de los objetivos de este. De esta forma, la organización de eventos de FLOWER STORY 9 se centra en ofrecer un proyecto totalmente personalizado y único.

 

En el día más especial de vuestra vida, conseguiremos que todo sea perfecto. Os ofrecemos el servicio integral de bodas, desde las invitaciones y el arreglo floral, hasta el viaje de novios.

Os organizamos lo que necesitéis y también estaremos presentes el propio día si así lo deseáis.

Vuestro único trabajo es decirnos que queréis, daros el presupuesto y disfrutar.

 

“si puede imaginarse, puede hacerse”.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, comentarnos lo que desea hacer y sin ningún tipo de compromiso le enviaremos un presupuesto con todos los detalles de su celebración.

 

A partir de ahí, puede confiar en que su evento o celebración va a tener un éxito garantizado.

bottom of page